Tips


  Busca baterías recargables, de marcas conocidas y que tengan impresa la leyenda "Libre de Mercurio" (mercury free) No permitas la incineración de baterías. Las campañas de recolección de pilas en comercios u otros sitios no siempre solucionan el problema, averigua cuál será el destino de las pilas recolectadas.
     
Exige depósitos adecuados para que pongas tus pilas y baterías cuando ya no las uses. No tires las pilas en la basura, en el campo, en la calle. Evita que lleguen a cuerpos de agua y jamás las quemes, pues los metales tóxicos desprendidos irán a la atmósfera.
     
No compres pilas piratas: es ilegal, duran menos y son más tóxicas. Nunca mezcles baterías nuevas y usadas, sólo lograrás reducir la vida útil de ambas, ya que las nuevas pasan su energía a las viejas.
Prefiere las baterías recargables, pues pueden sustituir 300 desechables.
     
No entierres las pilas, ya que contaminan la tierra, el subsuelo y el agua una vez que se oxide su cubierta de metal. Retire inmediatamente las baterías usadas del aparato y deséchelas apropiadamente
     
Retire todas las baterías a la vez y reemplácelas con otras del mismo tipo y tamaño. Conserve la vida de sus baterías sacándolas del aparato que no está en uso si va a permanecer así por tiempo prolongado.
     
No le dé baterías a niños pequeños No lleve pilas sueltas en su bolsillo o cartera con objetos metálicos (monedas, llaves, etc). Esto puede causar un cortocircuito resultando en recalentado o chorreado.
     
No recargue ninguna batería que no diga específicamente que es recargable. Hacerlo puede resultar en chorreadas y daños. Recuerde recargar sus pilas unas horas antes del uso. Pilas recargables pierden un porcentaje de su carga cuando no están siendo cargadas.
     

Comparar 0

Sin productos

Terminar Envío
$ 0.00 Total

Pagar